LE0 Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Es un intento, no se si quedo bien y reconozco que la idea no es mia... a ver que les parece! punto de vista por leobayres, en Flickr camara D90 lente NIKKOR 50 1.8 f 1.8 iso 640 vel 1/40 sin flash alguno en interior, de noche y luz incandecente y sin tripode Entiendo que no tiene mucha nitidez, seran los valores altos de iso (con poca luz), apertura maxima de diafragma y velocidad de obturacion sin tripode, no se... uds diran! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yei Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Bonita toma , esta perfecta para mi gusto segun las condiciones que explicas. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LE0 Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 La idea es muy buena. Creo que falla bastante la ejecución. El fondo, la iluminación, enfoque/desenfoque, el encuadre, etc... creo que son mejorables. El B&N muy plano. Creo que la cosa merece nuevas pruebas. Seguro que sale algo guapo... Eso sí, se me escapa lo conceptual. Sí es un punto de vista determinado, tal y como dice el título, pero me pregunto qué tiene eso de conceptual... si como dije la idea no es mia y lo que falla es solo la ejecucion, me he recibido el palazo todo yo solito pero bien, seguro tengas toda la razon... con respecto a lo otro, la opinion de lo que es conceptual puede ser diferente de uno a otro, dependiendo el PUNTO DE VISTA! aunque pueda que sigas teniendo razon y no haya nada conceptual en esta foto y la verdad sea que no sabia donde cuernos colgarla para compartirla con ustedes. Saludos Leo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Muy bien resuelta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LE0 Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Muy bien resuelta... gracias MGM. saludos... Leo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Me gusta la idea mucho, esa contraposición de la imagen reflejando puntos de vista distintos (eso es lo que yo veo). Técnicamente ya te han dicho lo que hay. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Repetido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.