Jump to content

Punto de vista!


LE0

Publicaciones recomendadas

Es un intento, no se si quedo bien y reconozco que la idea no es mia...

a ver que les parece!

 

9295113739_e9315501a4_b.jpg
punto de vista por leobayres, en Flickr
 
camara D90
lente NIKKOR 50 1.8 
f 1.8
iso 640
vel 1/40 
sin flash alguno
en interior, de noche y luz incandecente y sin tripode
 
Entiendo que no tiene mucha nitidez, seran los valores altos de iso (con poca luz), apertura maxima de diafragma y velocidad de obturacion sin tripode, no se... uds diran!
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es muy buena. Creo que falla bastante la ejecución. El fondo, la iluminación, enfoque/desenfoque, el encuadre, etc... creo que son mejorables. El B&N muy plano. Creo que la cosa merece nuevas pruebas. Seguro que sale algo guapo... Eso sí, se me escapa lo conceptual. Sí es un punto de vista determinado, tal y como dice el título, pero me pregunto qué tiene eso de conceptual...  :thank_you:  :thank_you:  :thank_you:

 

si como dije la idea no es mia y lo que falla es solo la ejecucion, me he recibido el palazo todo yo solito  :(

pero bien, seguro tengas toda la razon...

con respecto a lo otro, la opinion de lo que es conceptual puede ser diferente de uno a otro, dependiendo el PUNTO DE VISTA!

 

aunque pueda que sigas teniendo razon y no haya nada conceptual en esta foto y la verdad sea que no sabia donde cuernos colgarla para compartirla con ustedes.

 

Saludos 

Leo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...