Vera Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Faro de Punta Carnero en el Sur de España (Algeciras). Dese 1924 salvando vidas en el mar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jl.medel Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Me gusta mucho, el color de la piedra y el cielo estan como a mi me gusta. Llevo "investigando" hace un tiempo pero los resultados no son los que yo quiero... (entre otras cosas por eso estoy suscrito a este hilo.....) Bueno mientras tanto babeando por lo que hacéis por aquí.... Si no te importa, ¿Que programa has utilizado? Saludos. Está en construcción todavía pero podéis pasaros por aquí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Me gusta mucho, el color de la piedra y el cielo estan como a mi me gusta. Llevo "investigando" hace un tiempo pero los resultados no son los que yo quiero... (entre otras cosas por eso estoy suscrito a este hilo.....) Bueno mientras tanto babeando por lo que hacéis por aquí.... Si no te importa, ¿Que programa has utilizado? Saludos. Está en construcción todavía pero podéis pasaros por aquí... Lo primero es darte las gracias por pasarte y por comentarla Lo segundo, por supuesto que no me importa comentarte que programa he usado para eso estamos en el foro para ayudarnos. EL HDR lo he procesado con Photomatix Pro y luego me la he llevado a PS para tocar curvas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 me gusta el la mezcla del B/N + HDR te quedo muy bien aunque para algunos purista no lo gusten un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 me gusta el la mezcla del B/N + HDRte quedo muy bien aunque para algunos purista no lo gusten un saludo Gracias por pasar, pasé las nubes a B/N para conseguir la sensación de día gris ya que tenía zonas en azul que no me convencían, no sé si gustará a todo el mundo pero a mí sí. De todas maneras no soy un experto ni mucho menos y estoy empezando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Dentro de lo poco que entiendo creo que tecnicamente es correcta, y como foto en si me gusta, creo que tiene una magia especial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 El procesado muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Dentro de lo poco que entiendo creo que tecnicamente es correcta, y como foto en si me gusta, creo que tiene una magia especial Gracias por pasar por aqui y por tus comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 El procesado muy bueno. Gracias anguttf, voy practicando y poco a poco consiguo resultados, pero me queda mucho por aprender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.