gtannos Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 DSC_0399 by Gtannos, on Flickr Exposure 0.008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Focal Length 24 mm ISO Speed 200 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Me uno al comentario de V! Buena la iluminación y su intención pero solo un pequeño brillo en su ojo izquierdo, aún en la sombra y supongo que la imagen gana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Bonito retrato, Jesska y bonita modelo, bueno también el trabajo con el procesado y con la luz en general. Dos peros ami entender, uno ese pedazo de ojo pide estar bien bien a foco y segundo ese pedazo de ojo quiere tener aunque sea a la sombra, un hermano igual de bello que él, la idea de esa luz lateral es muy buena, a mi por lo menos me gusta, pero me pide poderle ver los dos ojos a la chica, me inquieta no poder verle toda su mirada, parece que estuviera escondida. Si lo creyeras necesario, el trabajar esa zona de la cara no resultará complicado hacerlo en el procesado, no parece estar empastada, de hecho, le acabo de subir un poquito la luz de esa zona y a mi entender, la foto gana, pero supongo que tu intención era otra. Un saludo De acuerdo y agrego el trabajar un poquito la piel, hacerle justicia a la chica que es muy guapa, un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Totalmente de acuerdo con los compañeros, se me hace imprescindible ver, por muy sutil que sea, la referencia del otro ojo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas