Pathfinder Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 graaaande joel!! inspiradora de esas tomas que cuanto mas ves, mas gustan abrazo maquina! Gracias Dani, otro abrazo para ti. Saludos. Muy buena composición y bien encuadrada. La prefiero en blanco y negro. Saludos Gracias Surya, esta vez me decante por este ligero virado. Un saludo. Hola Joel me gusta mucho el encuadre, muy equilibrado, muy bien medido, la coreografia inmovil de los elementos es perfecta, lo que en esta ocasion no me cuadra mucho es el procesado, que esta muy bien ejecutado pero es simple cuestion de gustos, el sitio como han dicho antes me recuerda a algun templo que podria ser pagano y podria mascarse el misterio o la tregedia, mi imaginacion es asi, por ello me sugiere un procesado mas BN y mas cargado...La vuelvo a mira y en color no decia mucho, esa puerta de madera? Un abrazo Gracias por tu comentario Jmof, creo entender que preferirías un B/N contrastado o en color... Bueno, he preferido darle un aire místico, el tema es el bautismo, puerta de entrada al cristianismo... solo por eso, pero entiendo tu aporte. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Gracias Dani, otro abrazo para ti. Saludos. Gracias Surya, esta vez me decante por este ligero virado. Un saludo. Gracias por tu comentario Jmof, creo entender que preferirías un B/N contrastado o en color... Bueno, he preferido darle un aire místico, el tema es el bautismo, puerta de entrada al cristianismo... solo por eso, pero entiendo tu aporte. Gracias y un saludo. Entiendo perfectamente tu intencion, solo que hoy la imaginacion me vuela y fijate que la pila, en este caso bautismal y que recoge agua bendita me sugirio otro tipo de pila mas profana que bien podria recoger otro tipo de liquido, por eso mi elucubracion a raiz del comentario de Aliena sobre el misterio que encierra la imagen y demas, no me hagas caso Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Entiendo perfectamente tu intencion, solo que hoy la imaginacion me vuela y fijate que la pila, en este caso bautismal y que recoge agua bendita me sugirio otro tipo de pila mas profana que bien podria recoger otro tipo de liquido, por eso mi elucubracion a raiz del comentario de Aliena sobre el misterio que encierra la imagen y demas, no me hagas caso Un saludo Y yo entiendo la tuya! Y la sensación mística de no se que yo que la imagen sugiere como bien habéis dicho varios compis Es así. Haces bien en dejar volar la imaginación, unas imágenes nos llevan a otras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas