Jmof10 Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Unos buenos musicos en Paris Jazz street band por jmof10, en Flickr 1/160 F6.3 18mm. Iso200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Varaeero Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Muy buena, transmite buena música. Una pregunta: ¿Con el 18mm te has tenido que acercar bastante, no? gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Escenas callejeras que quedan atrapadas en un instante. Creo que hubiera dado más aire por abajo y menos por arriba. Supongo que es la rapidez del momento. Y en París vale de todo. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Escenas callejeras que quedan atrapadas en un instante. Creo que hubiera dado más aire por abajo y menos por arriba. Supongo que es la rapidez del momento. Y en París vale de todo. Salud. Te digo lo mismo que Mª Jesus, un poquito de aire mas por abajo, hubiera quedado mas proporcionada y hubieramos visto algo mas la guitarra, tiene una calidad de lujo y el momento muy bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Muy buena, transmite buena música. Una pregunta: ¿Con el 18mm te has tenido que acercar bastante, no? gracias. Pues si me acerque mucho, habia varias personas tirando fotos y espectadores y tenia que sacarlas de cuadro, me movia alrededor de ellos buscando un buen encuadre, ellos se movian a su vez, el cantante deambulaba de aqui para alla, finalmente pille este encuadre despejado de otros motivos, metiendo tambien al contrabajo en segundo plano, que era lo que buscaba. La musica era muy muy buena. Gracias por pasar y comentar. Escenas callejeras que quedan atrapadas en un instante. Creo que hubiera dado más aire por abajo y menos por arriba. Supongo que es la rapidez del momento. Y en París vale de todo. Salud. Pues si, hubiera estado bien pillar mas guitarra y mas mano del guitarrista, para la proxima lo tendre en cuenta. No me resulta facil la fotografia callejera (como tu bien dices, es rapida, los momentos se evaporan en un instante) pero espero ir mejorando poco a poco. Gracias Mª Jesus y un saludo Te digo lo mismo que Mª Jesus, un poquito de aire mas por abajo, hubiera quedado mas proporcionada y hubieramos visto algo mas la guitarra, tiene una calidad de lujo y el momento muy bueno. Un saludo Tengo en cuenta para la proxima escena similar tu recomendacion, la guitarra es un elemento bonito, quizas esas manos tocandola serian una foto en si misma Gracias por pasar y comentar Pepe, me alegro que a pesar de todo te agrade la toma. La proxima mejor! jejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Si, un corte pequeño por arriba y otro mas pequeño por la izquierda, la toma es de esas que atrapa, es interactiva, hace escuchar música. buen trabajo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Eso es exactamente lo que me pide hacerle en cuanto al encuadre y en cuanto al procesado, pues me pide aprenderlo, es muy bueno. Saludos Antonio, es de esas que la ves y en automático escuchas esas voces y música que no? Por eso le nombro interactiva, les mando un abrazo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Hola Josechu, coincido en lo del aire, pero aun asi, la foto atrapa, se puede escuchar la música, además pasarla a byn todo un acierto y además muy bueno por cierto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Escenas callejeras que quedan atrapadas en un instante. Creo que hubiera dado más aire por abajo y menos por arriba. Supongo que es la rapidez del momento. Y en París vale de todo. Salud. sip Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Si, un corte pequeño por arriba y otro mas pequeño por la izquierda, la toma es de esas que atrapa, es interactiva, hace escuchar música. buen trabajo, un abrazo. Eso es exactamente lo que me pide hacerle en cuanto al encuadre y en cuanto al procesado, pues me pide aprenderlo, es muy bueno. Saludos Vamos a probar ese pequeño recorte arriba y a la izquierda...por abajo es imposible darle mas aire Jazz street band recortada por jmof10, en Flickr No se si la notais diferente Antonio, el procesado no creas que responde a alguna metodologia que aplico sistematicamente, soy muy chapuzas y desorganizado y a veces me quedan mas curiosos y otras unos bodrios que pa que! pero gracias, me alaga tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Ha ganado, les has dado más protagonismo, aún me falta cortar un poquito más por arriba, pero ya no me hagas caso que la toma es muy buena. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Antonio, es de esas que la ves y en automático escuchas esas voces y música que no? Por eso le nombro interactiva, les mando un abrazo a los dos. Gracias Daniel, me alegra que te haga rememorar buena musica Un abrazo Hola Josechu, coincido en lo del aire, pero aun asi, la foto atrapa, se puede escuchar la música, además pasarla a byn todo un acierto y además muy bueno por cierto. Un abrazo Bueno, me alegro mucho de que a varios de vosotros os evoque alguna melodia, eso significa que transmite algo, gracias! lo del procesado ya lo he dicho, pura casualidad, soy muy chapucero, pero tratare de recomponer lo que hice en esta foto para otras futuras. A ver si la segunda version recortada te gusta mas. Un saludo Esther sip Muchas gracias zapa, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 (editado) Ha ganado, les has dado más protagonismo, aún me falta cortar un poquito más por arriba, pero ya no me hagas caso que la toma es muy buena. Abrazos. Le volvere a cortar algo mas por arriba a ver el resultado y te lo muestro en otro post Bueno no, mejor en este! Ahi va Jazz street band recortada II por jmof10, en Flickr Editado 16 de Julio de 2013 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yei Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Hola¡ me gusta mas con el recorte, buena toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Sí, con el recorte ha ganado. Buena perspectiva y ese B&N te ha quedado... Un abrazo. Pd. El Sr. de la izq me recuerda a un actor de cine americano, pero no recuerdo su nombre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas