Jump to content

Desde el lejano Oriente...

jripolles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una nueva ocasión para disfrutar con mi hija...

Aprovechando que, a la vuelta de un viaje por China, un buen amigo nos trajo el vestido para mi hija, pensamos en que sería interesante realizar algunas tomas, ligeramente caracterizada.

9231666067_35e73c20db_c.jpg

Cámara: Nikon D7000
Óptica: AF Nikkor 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED en 22 mm.
Modo: manual
Apertura: 4.5
Exposición: 1/250
Velocidad: ISO 100
Para indicar la posición de las luces, he adoptado que 0º corresponderían al lado contrario a la modelo respecto a la cámara y el avance de los mismos sigue el movimiento del reloj.
1 Softbox posicionado en 135º
1 Softbox posicionado en 315º

El procesado, realizado en View NX, ha sido para ajustar los niveles y recorte. En Gimp, eliminé un granito impertinente y ajusté el tamaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que se le había podido haber sacado más provecho a ese vestido y sus detalles... poco se aprecia en esta toma.

No me dice mucho, la verdad. Siempre desde mi humilde opinión, claro está.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues creo que se le había podido haber sacado más provecho a ese vestido y sus detalles... poco se aprecia en esta toma.

No me dice mucho, la verdad. Siempre desde mi humilde opinión, claro está.

Un saludo.

Opino lo mismo que el compi de arriba a ese vestido y esos detalles se le puede sacar mucho mas...ella esta estupenda además se la ven maneras ;) . Yo probaría con otra iluminación y otro fondo.

Un saludo

Pues os agradezco la opinión. Tengo otras, en las que el vestido es más protagonista, pero no me acaban de gustar. Habrá que seguir buscando.

Enlace al comentario