psimonl Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Buenas a todos. Soy poseedor de una D7100 desde hace un par de meses, y aprovecho para presentarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Bienvenido al foro :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.