Jump to content

Pasado y presente.

templario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena!!!! me gusta mucho la composición, y lo bien que has combinado lo moderno con lo antiguo...radio,tablet, nike!!!.

Felicidades.

Un saludin desde Asturias

Gracias esther por pasar y comentar. Saludos desde Jaén.

PD; Ni se te ocurra venir en verano....mama la que cae...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, yo tengo la primicia de esta toma y es genial, muy buena la composición, escenario y elementos introducidos, sobre todo el elemento que esta encima de la silla, que menudo tiene que ser jajaja.

Por mejorar alguna cosita, pues arreglaría ese pequeño desnivel del estante superior y lo que te comentó Ruichi.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

siiii, la compo e idea es lo mejor, por poner peros  te comento:

1  la tablet da luz, pero creo que demasiado en exceso lo dejaste para ser un clásico de interior

2 la foto esta caida un pelín a la derecha, muy fácil de solucionar 

saludos Temple

Buenas master. Está caida a la derecha pero fíjate en el suelo..elegí nivelar el suelo vaya que trompezara jajaj. La luz de la tablet la he destacado en raw para que se vea el resplandor...Salud!

Enlace al comentario

Que buena!! vaya contraste de aparatos. :smile: me gusta. El crío esta en super concentrado,Sobre lavar la imagen...como si estuvierais hablando en alemán.. :blink::lol:

ME encanta la composicion, el gesto del prota. UN pelin altas las luces del pecho, pero el resultado general es bueno, muy bueno.

Un saludote.

Jajaja, yo tengo la primicia de esta toma y es genial, muy buena la composición, escenario y elementos introducidos, sobre todo el elemento que esta encima de la silla, que menudo tiene que ser jajaja.Por mejorar alguna cosita, pues arreglaría ese pequeño desnivel del estante superior y lo que te comentó Ruichi.Un saludo.Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Si está hecho un buen pájaro. Novatomurcia, lavarla significa subirle el desplazamiento o bajarle el gamma para hacerla más gris y menos contrastada, bueno. ..yo lo hago así!. Gregorio! vente a Jaén ahora y le haces una visita a tu tierra! verás la que cae! un saludo pepelu gracias por pasar! Editado por templario
Enlace al comentario

gracias por pasar y comentar. Tenía ganas de hacer esta foto..así que cuando se despistó y ayuda de pocoyo, zas zas! jajaj Un saludo

me encanta el virado y su composición

un saludo

Me gusta la toma con esa combinación y en b/n.

Un saludo

Bonita toma, me gusta mucho el byn.

Saludos

Excelente como se combinas lo de viejo y lo nuevo!!! Buena compo como dice el compañero!!!

Enlace al comentario