templario Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Espero que os guste a todos/as. Salud Pasado y futuro. por templario1314, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Buena composición. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Excelente como se combinas lo de viejo y lo nuevo!!! Buena compo como dice el compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Bonita toma, me gusta mucho el byn. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Prueba a lavarla un poco quedaría bien. Levanta las curvas del lado izquierdo, en el cero. Sujetando los medios y altos tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Me gusta la toma con esa combinación y en b/n. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Prueba a lavarla un poco quedaría bien. Levanta las curvas del lado izquierdo, en el cero. Sujetando los medios y altos tonos. Está lavada un poquito, ya sabes que me mola a mi eso. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 me encanta el virado y su composición un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Muy buena!!!! me gusta mucho la composición, y lo bien que has combinado lo moderno con lo antiguo...radio,tablet, nike!!!. Felicidades. Un saludin desde Asturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Muy buena!!!! me gusta mucho la composición, y lo bien que has combinado lo moderno con lo antiguo...radio,tablet, nike!!!. Felicidades. Un saludin desde Asturias Gracias esther por pasar y comentar. Saludos desde Jaén. PD; Ni se te ocurra venir en verano....mama la que cae... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Que buena!! vaya contraste de aparatos. me gusta. El crío esta en super concentrado,Sobre lavar la imagen...como si estuvierais hablando en alemán.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 ME encanta la composicion, el gesto del prota. UN pelin altas las luces del pecho, pero el resultado general es bueno, muy bueno. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Jajaja, yo tengo la primicia de esta toma y es genial, muy buena la composición, escenario y elementos introducidos, sobre todo el elemento que esta encima de la silla, que menudo tiene que ser jajaja. Por mejorar alguna cosita, pues arreglaría ese pequeño desnivel del estante superior y lo que te comentó Ruichi. Un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 siiii, la compo e idea es lo mejor, por poner peros te comento: 1 la tablet da luz, pero creo que demasiado en exceso lo dejaste para ser un clásico de interior 2 la foto esta caida un pelín a la derecha, muy fácil de solucionar saludos Temple Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 siiii, la compo e idea es lo mejor, por poner peros te comento: 1 la tablet da luz, pero creo que demasiado en exceso lo dejaste para ser un clásico de interior 2 la foto esta caida un pelín a la derecha, muy fácil de solucionar saludos Temple Buenas master. Está caida a la derecha pero fíjate en el suelo..elegí nivelar el suelo vaya que trompezara jajaj. La luz de la tablet la he destacado en raw para que se vea el resplandor...Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 (editado) Que buena!! vaya contraste de aparatos. me gusta. El crío esta en super concentrado,Sobre lavar la imagen...como si estuvierais hablando en alemán.. ME encanta la composicion, el gesto del prota. UN pelin altas las luces del pecho, pero el resultado general es bueno, muy bueno. Un saludote. Jajaja, yo tengo la primicia de esta toma y es genial, muy buena la composición, escenario y elementos introducidos, sobre todo el elemento que esta encima de la silla, que menudo tiene que ser jajaja.Por mejorar alguna cosita, pues arreglaría ese pequeño desnivel del estante superior y lo que te comentó Ruichi.Un saludo.Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2Si está hecho un buen pájaro. Novatomurcia, lavarla significa subirle el desplazamiento o bajarle el gamma para hacerla más gris y menos contrastada, bueno. ..yo lo hago así!. Gregorio! vente a Jaén ahora y le haces una visita a tu tierra! verás la que cae! un saludo pepelu gracias por pasar! Editado 18 de Julio de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 gracias por pasar y comentar. Tenía ganas de hacer esta foto..así que cuando se despistó y ayuda de pocoyo, zas zas! jajaj Un saludo me encanta el virado y su composición un saludo Me gusta la toma con esa combinación y en b/n. Un saludo Bonita toma, me gusta mucho el byn. Saludos Excelente como se combinas lo de viejo y lo nuevo!!! Buena compo como dice el compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas