Jump to content

Adiestramiento canino.

Invitado Jonathan Mago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Invitado Jonathan Mago

Ayer me dejaron practicar en un adiestramiento canino (con la excusa de que les diera algunas fotos para sus redes sociales) el tema de enfocar a animales en movimiento.

Y con estas tres fotos me gustaria me explicaseis el tema del enfoque seguimiento 3d , af continuo ,af de zona dinámica.

Un saludo y mil gracias a todos por comentar.

Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 110 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV

9302682134_d37bb750fa_c.jpg
Adiestramiento canino. por Jona Mago, en Flickr

Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.0 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 500      

9299907881_42ae7f85e8_c.jpg
Lo pille. por Jona Mago, en Flickr

Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV       9299911755_c34023fda0_c.jpg
DSC_0487view_13-07-15_20-32 por Jona Mago, en Flickr      

Ps:Todas ellas llevan un recorte considerable ya que como no se para donde se movian opté para que no se salieran del encuadre en no cerrarme mucho y  tener luego para corregir si esta torcida y demas.

La verdad es que me resultó muy complicado este tipo de fotografía en la que tu no sabes por donde va a ir la acción pero debes de ser rápido en configurar hasta el mas mínimo detalle según va cambiando la situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jonathan Mago

Gracias nikishi por tus comentarios.La verdad que hay que practicar cuando se presenta una oportunidad como esta.

Aunque las condiones no eran las mas idoneas por lo menos para una proxima vez tendre un poco mas de experencia

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web