daniviper_66 Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 He adquirido una D3200 para aprender un poco sobre el tema. A más ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.