fgr1966 Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 (editado) Espero os guste aunque el fondo es el suelo, no la pude hacer la toma de otra posición por desgracia. Editado 26 de Octubre de 2008 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Siento el tamaño de la foto, en Flickr no tengo mas espacio este mes ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 me gusta mucho el verde de fondo , un poco subexpuesto por algunas zonas al igual que en donde esta la libelula posada . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 me gusta mucho el verde de fondo , un poco subexpuesto por algunas zonas al igual que en donde esta la libelula posada . un saludo. Gracias por pasar compi, el suelo me parecia demasiado brillante y le baje un poco los animos, quizas me pasara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 jejeje. quizas un poco. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 jejeje. quizas un poco. un saludo. Nada que hoy me pasare el dia dandote la razón jajajajajajajaja, sigo aprendiendo heeeeeeeeee jajajajajaja. Un fuerte saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Ala la pongo como dios manda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 la veo un poco oscura. La hubiera dejado más aire a la derecha. Bien resuelta pese a lo complicado de la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 la veo un poco oscura. La hubiera dejado más aire a la derecha. Bien resuelta pese a lo complicado de la toma. Un saludo Gracias Scar por pasar y comentar tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Alguna tenia que ser la primera...algunas son dificiles de fotografiar fgr, Felicidades por la captura Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Alguna tenia que ser la primera...algunas son dificiles de fotografiar fgr, Felicidades por la captura Saludos Ayla Hola Ayla: Si fue un cachondeo de toma si te cuento, justo cuando la tenia mas o menos bien pasa una señora con su perro, el perro alucinando al verme tirado en el suelo, la libelula que se escapa, yo de cachondeo con el perro, la señora disculpandose, yo con la señora que no pasa nada, el bicho que regresa jajajajajajajaja huffffffffffff. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas