LeoGonzalez Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Gente como va, les comento en que ando. Tengo un 18-200 con VR de Sigma en mi D7000, lindo lente para lo que necesitaba en su momento, pero estoy teniendo unos serios problemas con el foco y bueno, surgio la necesidad de cambiarlo... Trabajo en eventos empresariales y casamientos por ende necesito angularidad y un poco de tele para el producto que me pide el estudio donde trabajo y estoy entre dos lentes debido al presupuesto con el que cuento. Estoy entre el 18-70 que por lo que lei es bastante fiel pero por ahi encontre que tiene un poco de deformacion en 18, nose si sera verdad o no sinceramente porque jamas lo probe; y el 18-105 que siendo un lente de kit bastante basico obtuve buenos resultados las pocas veces que me lo pudieron facilitar en el estudio.. Sinceramente me gustaba mucho el 24-120 pero se me va mucho de presupuesto. Saludos desde Argentina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.