Mendio Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Hola compañeros, ya me presenté en su día. El problema es que ¿registré? una cámara d7000 para ampliación de garantía y me llegó un nombre de usuario (cinco dígitos) y una clave de validación. No sé si estoy dado de alta en nikonistas.com para ampliación de garantía, he llamado a un nº de teléfono de alto coste y después de la grabación con información no me lo cogen. Intento volver a registrar el cuerpo de cámara y me sale que ya está registrado. Lo necesito para registrar y ampliar garantía de un objetivo. He escrito aquí porque no sabía ya a dónde ir. ¿Me podéis orientar? Gracias porque ando perdido. Mendio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Mendio date una vuelta por el foro de Reflex y ahi busca la D7000, estoy seguro de que por ahi encontraras la respuesta a tu pregunta- Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mendio Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Gracias Draco, ando en ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mendio Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Por fin se resolvió el "misterio". Para poder pertenecer al Club no se aceptan ni cámaras ni objetivos Nikon que no estén comprados en España. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hojanueva04 Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 ¿Ni siquiera en Andorra? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas