Christian Andújar Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Hola me presento en este foro como nuevo usuario, participo en algunos otros foros pero por el movimiento visto últimamente en nikonistas sección de nocturnas me he animado a participar con vosotros. Un saludo a todos y que espero disfrutar de vuestras fotos y comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Pues bienvenido, yo estoy en varios foros pero al final siempre los he dejado, pero Nikonistas tiene un no se que que que se yo y no lo dejo por nada. Si en algo puedo ayudar con todo gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.