jociar Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Dos budas en la pagoda, Dhammayan Gyi templo en Bagan, Myanmar. 24 mm. f/3.2 1/50 budasBirmanos por ci_ar_foto1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frst88 Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Un poco a la derecha quizás¿ Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jociar Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Excelente observación, no me había dado cuenta. Me estaba fijando en el arco de la derecha intentando dejar más información del entorno, pero realmento no aporta nada. Lo importante y la foto son los budas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Qué expresiva es la cara de los dos budas! me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Gran recuerdo me viene de esa pagoda y la pareja de Budas tan peculiar de la ciudad de las mil pagodas (y con la bici aparcada fuera) la compo, los colores y el ambiente me gusta. Yo no tuve la suerte de conseguir un día de niebla en ese fantástico lugar pero me dejo grandes imágenes para el archivo. Salu2 viajeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Sin duda alguna uno de los mejores sitios para visitar en el Mundo, lástima de su situación socio-política. Me ha traído muy buenos recuerdos, tal vez si hubieses tenido la suerte de encontrar algún monje o autóctono rezando delante de los dos monjes te hubiese quedado perfecta y así hubieses podido relatar mejor la escena, pero claro, lo que hay en ese momento es lo que podemos hacer ¿verdad?. Tal vez añadiendo un poco de viñeta para acentuar la atención a las estatuas hubiese quedado bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Lugar interesante, buena foto y buena exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jociar Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 El país da esa sensación de no estar machacado por el turismo, al que ya es casi imposible de encontrar. Tengo otras con gente rezando, el budismo en activo, con templos activos día y noche, de esta forma ya casi no se encuentra en ninguna parte. Da gusto moverte con esa tranquilidad en bicicleta, y salir a cenar a esos lugares de 10 platitos por 2$. La guía trotamundo la amorticé de sobra. La he subido ya que había hecho una selección de los bodas que fotografié y estos son lo que me parecen más representativos y auténticos para enmarcar en casa. Es una de las que más me dice. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 El país da esa sensación de no estar machacado por el turismo, al que ya es casi imposible de encontrar. Ese mismo motivo, el que no esté machacado por el turismo es lo que lo hace tan auténtico, viajas con la sensación de estar viendo cosas que no ha visto nunca nadie y te sientes un auténtico explorador. Prácticamente en ningún lugar coincides con nadie y gracias a ello, nuestro hobbie (hacer fotografías) se puede llevar mejor a la práctica. Sin ir mas lejos recuerdo que cuando estuvimos en el Lago Inle nos hospedamos en un Hotel donde solamente estábamos mi mujer y yo, todo un lujo. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seafoxcm Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas