Jump to content

Los dos budas

jociar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gran recuerdo me viene de esa pagoda y la pareja de Budas tan peculiar de la ciudad de las mil pagodas (y con la bici aparcada fuera) la compo, los colores y el ambiente me gusta.

Yo no tuve la suerte de conseguir un día de niebla en ese fantástico lugar pero me dejo grandes imágenes para el archivo.

Salu2 viajeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda alguna uno de los mejores sitios para visitar en el Mundo, lástima de su situación socio-política. Me ha traído muy buenos recuerdos, tal vez si hubieses tenido la suerte de encontrar algún monje o autóctono rezando delante de los dos monjes te hubiese quedado perfecta y así hubieses podido relatar mejor la escena, pero claro, lo que hay en ese momento es lo que podemos hacer ¿verdad?. 

Tal vez añadiendo un poco de viñeta para acentuar la atención a las estatuas hubiese quedado bien.

Saludos.

Enlace al comentario

El país da esa sensación de no estar machacado por el turismo, al que ya es casi imposible de encontrar.

Tengo otras con gente rezando, el budismo en activo, con templos activos día y noche, de esta forma ya casi no se encuentra en ninguna parte.

Da gusto moverte con esa tranquilidad en bicicleta, y salir a cenar a esos lugares de 10 platitos por 2$. La guía trotamundo la amorticé de sobra.

La he subido ya que había hecho una selección de los bodas que fotografié y estos son lo que me parecen más representativos y auténticos para enmarcar en casa. Es una de las que más me dice.

Enlace al comentario

El país da esa sensación de no estar machacado por el turismo, al que ya es casi imposible de encontrar.

Ese mismo motivo, el que no esté machacado por el turismo es lo que lo hace tan auténtico, viajas con la sensación de estar viendo cosas que no ha visto nunca nadie y te sientes un auténtico explorador. Prácticamente en ningún lugar coincides con nadie y gracias a ello, nuestro hobbie (hacer fotografías) se puede llevar mejor a la práctica. Sin ir mas lejos recuerdo que cuando estuvimos en el Lago Inle nos hospedamos en un Hotel donde solamente estábamos mi mujer y yo, todo un lujo.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario