fgr1966 Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Estaba digo yo que dormido, no puedo ponerla mas grande por desgracia supere el limite en el sitio de rigor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 esta bien la foto , pero hecho de menos el tamaño para poderla obserbar mejor y criticarla , mira a ver si te abres otra cuenta para poder almacenar mas fotos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 esta bien la foto , pero hecho de menos el tamaño para poderla obserbar mejor y criticarla , mira a ver si te abres otra cuenta para poder almacenar mas fotos. un saludo. No si al final me tendre que poner a pagar en flickr snifffffffffffff, no me queda mas espacio este mes y esta sacada como pude de picasa, lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 La pongo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 De nuevo caracoleando. Me gusta el efecto conseguido con el musgo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 De nuevo caracoleando. Me gusta el efecto conseguido con el musgo. Enhorabuena Muchas gracias de nuevo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas