Papa Beer Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Estimados todos, Mi nombre es Renzo Lopez, les escribo desde Santa Cruz-Bolivia, es un placer para mi ser parte de este foro, soy nuevo en la fotografía y espero aquí encontrar muchas cosas necesarias para mi desarrollo como fotógrafo amateur, gracias por el espacio!! Renzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Bienvenido al foro y seguro aqui encuentras toda la ayuda necesaria Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.