Papa Beer Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Estimados todos, Mi nombre es Renzo Lopez, les escribo desde Santa Cruz-Bolivia, soy nuevo en la fotografía y espero encontrar aquí mucha información útil para mi desarrollo como fotógrafo amateur y tambien recibir ayuda en cualquier problema que se me presente, gracias por la oportunidad y el espacio!!! Renzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekin Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Bienvenido al club Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.