coutteret Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Hola! Me gustaría saber como realizar este efecto en algunas fotografías, pero no me sale con photoshop. Me podrán explicar como hacerlo? Gracias, saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Crea una nueva capa de ajuste con la saturación bajada a tope, cambia el modo de fusión a luz suave y juega un poco con la opacidad, luego añade unas curvas para subir levemente, muyy levemente el contraste. Ya lo tienes, luego a mi me gusta añadirle un mapa de degradado de azul-blanco para azular las sombras, pero esto es gusto personal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coutteret Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 No me sale!! no se que estoy haciendo mal.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coutteret Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 gracias igual!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.