Juan Miguel Pérez Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Estimados compañeros, Esta es mi primera aportación al foro. La foto se tomó en el Alentejo portugués, en Vilanova Milfontes en semana santa. Si vais por alli podreis ver atardeceres salvajes, no os los perdais. Bueno, mi foto. Tuve el problema de ajustar para la claridad del cielo o la oscuridad del barco, asi que hice varias tomas y esta es la que más me gustó. Está procesada con Ligthroom 4, jugando, buscando un aspecto dramático. Comentad sin miedo, pues mi intención es aprender. Saludos a todos. Barco varado por Masalladelapereza, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/18.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Bienvenido Juan Miguel :) La foto me parece muy encajonada, tendrias que darle mas aire por lo menos en el lado izquierdo, ademas parece que hay unas rocas en ese lado que te podrian ayudar a dar mayor idea del lugar. Eso en cuanto al encuadre. Algo que me llamo la atencion son los datos exif. ¿Porque ese diafragma tan alto y esa velocidad tan baja? Tranquilamente podrias haber metido un f5.6 y una velocidad mas alta para evitar que se viera trepidada la imagen... Saludos y espero pronto ver mas fotos tuyas por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Miguel Pérez Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Gracias Draco, tomo buena nota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas