Pathfinder Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Esa sensación me dio... Puppet por Joel Peirat, en Flickr D7000; ISO1250; f/1.8; 1/50; -2/3EV; 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Diferente, me encanta la mirada del muñeco, el fondo oscuro, los hilos, me gusta mucho. Me falta un poquito abajo para ver el moño completo. Muy buena Joel, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Me falta un poquito abajo para ver el moño completo. +1. La idea y muñeco cojonudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Tan solo se me ocurre pedirte un poco mas de muñeco por debajo, por todo lo de mas me parece una muy buena fotografia...el titulo...Acertadisimo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Diferente, me encanta la mirada del muñeco, el fondo oscuro, los hilos, me gusta mucho. Me falta un poquito abajo para ver el moño completo. Muy buena Joel, te mando un abrazo grande. +1. La idea y muñeco cojonudo Buena foto. Estoy de acuerdo con el compi, y por otro lado probaría un encuadre más abierto. Está claro que lo que quieres resaltar es el rostro del muñeco. Saludos Tan solo se me ocurre pedirte un poco mas de muñeco por debajo, por todo lo de mas me parece una muy buena fotografia...el titulo...Acertadisimo. Un saludo. Gracias compis por vuestro comentarios. Si, es posible que pida ver más muñeco pero la intención era plasmar su expresión en contrapunto a los hilos y maderas que lo sostienen, por eso cerré el encuadre pese al corte de la pajarita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Desde luego, la expresion es muy buena, tambien los contrastes y la gran definicion que tiene, pero es cierto que pide ver algo mas por la parte de abajo, aunque esta claro que los hilos la condicionan mucho y seguramente tendrias que alejarte o abrir mas, para sacar mas parte de abajo y que al mismo tiempo no se pase de larga, en todo caso esta bien chula. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Buena idea y procesado. Me gusta la toma en general. Y como lo dice Aliena.... Una manos hubieran sido la cereza sobre el pastel. Saludos hermano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Buena toma, y tambien me gusta la idea, creo que se le puede sacar partido, al muñeco de marras, es cuestion de pensar, porque posibilidades, tiene. saludos, Joel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Gracias compis por vuestro comentarios. Si, es posible que pida ver más muñeco pero la intención era plasmar su expresión en contrapunto a los hilos y maderas que lo sostienen, por eso cerré el encuadre pese al corte de la pajarita. Un saludo. Path, tambien me la imagino con algo más de aire por abajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Desde luego, la expresion es muy buena, tambien los contrastes y la gran definicion que tiene, pero es cierto que pide ver algo mas por la parte de abajo, aunque esta claro que los hilos la condicionan mucho y seguramente tendrias que alejarte o abrir mas, para sacar mas parte de abajo y que al mismo tiempo no se pase de larga, en todo caso esta bien chula. Un saludo Gracias pepe, celebro que te guste. Parece que la idea de cerrar no fue la mejor o la que más gusta. Siempre se aprende algo! Un saludo. Divertida.. Me parece que mejoraría si se vieran unas manos manipulando al personaje... Siiiiiii Aliena, en efecto. Pero era una exposición.... Un saludo. Buena idea y procesado. Me gusta la toma en general. Y como lo dice Aliena.... Una manos hubieran sido la cereza sobre el pastel. Saludos hermano Gracias Eduardo, ya te digo. Un saludo! Buena toma, y tambien me gusta la idea, creo que se le puede sacar partido, al muñeco de marras, es cuestion de pensar, porque posibilidades, tiene. saludos, Joel. Gracias Victor. En efecto, tiene miga. Un saludo. Ya estamos otra vez con que mis mensajes no se publican maldito foro. Pues eso, Joel, que unas veces marionetas del destino y otras de los mandatarios..... Justa de encuadre, nada fuera de lo normal, el procesado, tuyo, fino. Un abrazo. Gracias Antonio! Este foro que te censura :lol: . Un saludo. Path, tambien me la imagino con algo más de aire por abajo. Un abrazo. Gracias Paco, pues si, ya lo dije, siempre se aprende. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas