Yuly Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Me presento desde Leon, empiezo de cero en esta marca con mucha ilusion, poco os puedo contar, espero aprender y divertirme! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Bienvenido al foro y date una vuelta por el sub foro de Reflex y busca tu camara para que tengas mas informacion y a leer tu manual completo :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.