gelucho Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Subo aqui la segunda foto de la serie que hice en la rapa das bestas de Sabucedo, en la provincia de Pontevedra, a ver que os parece. Aun tengo unas cuantas mas, que ire subiendo poco a poco: 073 por Angel T., en FlickrConfiguración: 1/400ƒ/5.6ISO 40092 mm Saludos y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Buen momento captado. Muy buena nitidez y me gusta ese blanco y negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Le pega un montón el blanco y negro y el encuadre me gusta, por poner un pero me sobra un poco por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Jonathan Mago Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Una foto espectacular no digo mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Gracias por pasar y por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Buen momento, bien captado, con buena congelación y gran nitidez. Bien visto en B/N. Me encanta Coincido con lo expuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas