kitata Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola, elotro día haciendo un partido de futbol, hubo un momento del mismo que dispare 20 y pico fotos seguidas y el buffer de la cámara se me lleno no dejando disparar, la tenia que dejar disparar, puede parecer una pregunta chorra pero tampoco he usado cámaras tan rápidas antes ¿depende de la velocidad de tarjeta el poder disparar más fotos sin que pare a coger aire?. Probe a cambiar el tamaño de imagen pero tampoco cambiaba. Si depende de la velocidad de la tarjeta ¿cual es la más rápida del mercado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 26 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Pues claro que depende de la velocidad de la tarjeta. El buffer no es mas que un almacen de datos. Y de la velocidad de grabacion de esos datos depende de que se vacie antes (o tarde mas en llenarse, como quieras verlo...). En cuanto a la velocidad de las tarjetas, ademas de ser veloces tienes que mirar que no te falles cuando las "estrujas"... A mi me ha pasado eso con una transcend.... Le meti varias rafagas con la D700 y no aguanto. Cuando estan grabando sin parar se calientan mucho logicamente. Y eso parece que hay algunas que no les sienta muy bien.... Yo te recomendaria si quieres las mas rapidas y seguras las sandisk. Y por supuesto, para evitar las copias de los chinos, comprarlas en su pagina oficial... http://shop.sandisk.com/DRHM/servlet/Contr...goryID=12818300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Pues claro que depende de la velocidad de la tarjeta. El buffer no es mas que un almacen de datos. Y de la velocidad de grabacion de esos datos depende de que se vacie antes (o tarde mas en llenarse, como quieras verlo...). En cuanto a la velocidad de las tarjetas, ademas de ser veloces tienes que mirar que no te falles cuando las "estrujas"... A mi me ha pasado eso con una transcend.... Le meti varias rafagas con la D700 y no aguanto. Cuando estan grabando sin parar se calientan mucho logicamente. Y eso parece que hay algunas que no les sienta muy bien.... Yo te recomendaria si quieres las mas rapidas y seguras las sandisk. Y por supuesto, para evitar las copias de los chinos, comprarlas en su pagina oficial... http://shop.sandisk.com/DRHM/servlet/Contr...goryID=12818300 Gracias, por la respuesta porque no veas como jode llevar la cámara más rápida con una tarjeta lenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jags Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Yo tengo una transcend 300x y va estupendamente con la D3. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.