Deivy Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Aqui teneis a Raulete. Cámara Nikon D5100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.6 Lente 36 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Compi, esta no ........... . El flash te aplano la fotografia, dejo brillos descontrolados en toda la cara, creo sombras muy duras, el B&N gris tirando a subexpuesto. En fin, a por otra compi, que al final salen, seguro. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Muy bonita no es,no. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivy Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 A seguir intentandolo. Gracias por comentar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 En este caso el niño no ha salido nada favorecido, entre los brillos del flash, la humedad de la piel, el desenfoque raro del pelo, la postura, .... He visto otras fotos de él en tu flickr que están muchísimo mejor, así que a seguir practicando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
water_lili Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Qué pena cómo esos brillos desmerecen la belleza del niño. A qué se debe su carita mojada? acaban de darle un baño o está sudando? es que no se entiende el porqué has querido mostrar su rostro empapado. Tienes un precioso modelo para seguir probando!. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Compi, esta no ........... . El flash te aplano la fotografia, dejo brillos descontrolados en toda la cara, creo sombras muy duras, el B&N gris tirando a subexpuesto. En fin, a por otra compi, que al final salen, seguro. Un saludote. +10 estoy deacuerdo con Pepelu, además me da la sensación de que has cambiado el fondo, no se la veo rara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas