Miguel Angel Pastor Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Ya queda menos... por MikelPastor, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dholgadom Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Buenisima toma con el sol de fondo. El sol no esta quemado y queda con un colorido espectacular. Y la moto y el hombre con el clarooscuro queda muy bien silueteado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Pastor Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Muchas gracias jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Me gusta, un aire muy californiano!!!, la silueta de la parte delantera de la moto un acierto!!! Muy buena!! Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Pastor Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Gracias :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yei Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Me encanta el reflejo del sol en la parte delantera de la Vespa¡ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigou Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Muy bonita. Me sumo a lo de la luz en la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Increíble contraluz!!! De película! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Una toma muy cinematográfica, bonito contraluz Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Pastor Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 GRACIAS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.