Pedreira Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 La veo justa por abajo y por la derecha, es un autorretrato? Disparaste tu? La idea es muy buena, quizá me hubiera gustado más el plano de atrás con un poco más de contraste. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 La veo justa por abajo y por la derecha, es un autorretrato? Disparaste tu? La idea es muy buena, quizá me hubiera gustado más el plano de atrás con un poco más de contraste. Te mando un abrazo. Gracias por comentar, Daniel. Es verdad que está un poco justa. Por abajo fue intencional. Por la derecha, fue lo posible. La foto mía me ha tomado una amiga. La de la gaviota me tomé yo... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Gracias por comentar, Daniel. Es verdad que está un poco justa. Por abajo fue intencional. Por la derecha, fue lo posible. La foto mía me ha tomado una amiga. La de la gaviota me tomé yo... Un abrazo! Felicidades, trabajos como este se agradecen, refresca las ideas y aportan mucho, además son de valientes. Otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Felicidades, trabajos como este se agradecen, refresca las ideas y aportan mucho, además son de valientes. Otro abrazo para ti. Valiente nada!!! Me muero de miedo de las críticas... jajajajaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Me gusta mucho la toma, Pedreira, y mas aun la idea; buena composicion y tonalidad muy agradable. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 20 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Me gusta mucho la toma, Pedreira, y mas aun la idea; buena composicion y tonalidad muy agradable. saludos. Gracias por tus comentarios, Victor. Me alegra que te guste! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 20 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 La expresión de uno de los protas¿tú? no la veo acorde, no pensaste este autorretrato par esta toma, ¿me equivoco?. La idea buena el desarrollo menos, eso no quita méritos, ánimo para pulir. Un abrazo. Tienes toda la razón, compañero. Las fotos fueron tomadas hace un año. Y ahora me imaginé que podría unirlas. Creo que se fuese pensada desde el principio daria mejor juego. Gracias por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas