Jump to content

Las cuatro solas

Freddy Salazar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pareciera que platican entre ellas de su soledad o del calor que imperaba ese día. Saludos a todos!

9299101413_81cfd6d5df_b.jpg

Cámara Nikon Coolpix S9050 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.1 Lente 22.2 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Freddy, es una casualidad pero tengo cuatro sillas y una mesa iguales a estas que aportas -son muy antiguas y pesadas por el material en que están fabricadas- una maravilla de reliquia son. La sensación es de verla caída a la derecha y algo plana, la veo como para una f10 y algo más de aire, las sillas tienen mucho detalle y el ruido, en esta ocasión y desde mi punto de vista, no lo añadiría, me pide nitidez.

Un abrazo.

Edito después de leer el comentario del compañero Daniel:

Puede que en vez de caída sea la perspectiva.

Editado por lasso
Enlace al comentario

Me gusta mucho la manera en que la imaginaste y mas del como la titulaste, estoy con Lasso en el tema de la nitidez, ha sido difícil enderezarla lo imagino, tienes varias diagonales que engañan a la vista, las texturas muy bien mostradas.

Bien pensada, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Hola, Freddy, es una casualidad pero tengo cuatro sillas y una mesa iguales a estas que aportas -son muy antiguas y pesadas por el material en que están fabricadas- una maravilla de reliquia son. La sensación es de verla caída a la derecha y algo plana, la veo como para una f10 y algo más de aire, las sillas tienen mucho detalle y el ruido, en esta ocasión y desde mi punto de vista, no lo añadiría, me pide nitidez.

Un abrazo.

Edito después de leer el comentario del compañero Daniel:

Puede que en vez de caída sea la perspectiva.

Hola Lasso, tienes razón, son sillas pesadas de aluminio fundido o como se conoce aquí aluminio vaciado, de verdad que me costo un poco el enderezarla por que como dice Daniel, tiene muchas diagonales, sin embargo me guié por la vertical de la pared bajo el enrejado. Tienes razón también en cuanto al aire, que al enderezar le comió un pelín, en cuanto a la nitidez y al ruido, tal vez con tanto color me concentre solo en algunas áreas, te envío la foto en color. Un abrazo y gracias por comentar. Saludos.

9322562654_8b1f364f92_b.jpg
DSCN0556_1 por freddyss99, en Flickr

Cámara

Nikon Coolpix S9050

Exposición

0,001 sec (1/1250)

Aperture

f/5.1

Lente

22.2 mm

Velocidad ISO

160

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

Off, Did not fire

Enlace al comentario

Me gusta mucho la manera en que la imaginaste y mas del como la titulaste, estoy con Lasso en el tema de la nitidez, ha sido difícil enderezarla lo imagino, tienes varias diagonales que engañan a la vista, las texturas muy bien mostradas.

Bien pensada, te mando un abrazo.

Gracias Dany, celebro que te haya gustado y como siempre tus comentarios inspiran a seguir intentándolo. Un abrazo! 

Enlace al comentario

Hola Freddy:

Creo que clonar el tubo amarillo sería positivo para corregir esas sensación de caída.

La de color tan buena como la desaturada.

Un abrazo

Hola v-strom, lo de clonar el tubo me parece una buena solución, pero si te he de ser sincero no lo he realizado nunca, así que me apoyare con Daniel para que me diga como hacerlo. Te agradezco mucho y te envío un abrazo!

Enlace al comentario