poer82 Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 hola a todos,os dejo un retrato para ver que os parece,espero que os guste. saludos nikon D60 sigma 10-20mm f/5,6 1/40 seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 A mi lo que me gusta es la expresión, la pose y la mirada. Lo que no, los cortes de los brazos y el contraste de luces y sombras de la cara. A lo mejor en horizontal hubiera quedado mejor. Siempre mi opinión. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 A mi lo que me gusta es la expresión, la pose y la mirada. Lo que no, los cortes de los brazos y el contraste de luces y sombras de la cara. A lo mejor en horizontal hubiera quedado mejor. Siempre mi opinión. Salu2 muchas gracias por comentar,a mi el encuare me gusta pero lo de la cara coincido con tigo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas