Jump to content

Cavalli Nerviosi (Sennori)

cerrepe

Publicaciones recomendadas

Durante la procesion en Sennori (Cerdeña) los caballos estaban muy nerviosos, no paraban de cabecear, golpear con sus cascos en el suelo, moverse sin parar y se me ocurrió que en vez de congelarlos lo que más se parecería a la realidad era esto...

9317467027_d8d50d33b5_b.jpg
Sennori Caballos Nerviosos DSC_3362 por Cerrepe, en Flickr               f 16     1,3seg     ISO 100     105mm                                                                                                                                 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea me parece estupenda, me gusta, pero me hubiece gustado mas que hayas tenido un trípode en ése momento y dejar en movimiento solo los caballos. Pero sólo para ver que tal, pero el resultado no me desagrada, felicitaciones.

Hola Juan

Muchas gracias por comentar... además puede que tengas toda la razón lo que ocurrió fue que yo pasaba por ese pueblo (que ni sabía que existía y mucho menos la procesión) y me pararon en medio del porque iba a pasar una procesión, mi idea no era pararme porque ya era tarde y quedaba mucho camino pero no hubo más coj... que pararse, eché el coche a un lado y saqué la cámara con el tiempo justo de hacer unas pocas fotos... ni tiempo para sacar trípode ni ná de ná... 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...