quique2 Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola de nuevo os subo otra, para que me deis entre las orejas. Gracias saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 quique2 que puntazo de molino...y pedazo de cielo preciosa foto salu2compañero Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 quique2 que puntazo de molino...y pedazo de cielo preciosa foto salu2compañero Makolvi Gracias makolvi, el éxito de la composición se debe a la luz del momento casi mala pues se aproximaba el medio día, pero el HDR ayuda bastante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Esta muy bien el cielo y el molino ,pero el color de la puerta azul muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Has conseguido una buena foto, con un buen encuadre y control de luz, los colores son los de Mykonos azul intenso y blanco que llega a cegar por la intensa luminosidad que tienen. Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Esta muy bien el cielo y el molino ,pero el color de la puerta azul muy bueno. Gracias por pasar compy y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Has conseguido una buena foto, con un buen encuadre y control de luz, los colores son los de Mykonos azul intenso y blanco que llega a cegar por la intensa luminosidad que tienen. Un beso Mar Gracias Mar Reina del makro, la verdad que el día en principio no invitaba al color pero después se fue arreglando. Besos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Maravillosa, maravillosa, me encanta la composición y el tratamiento, ¡ese cielo es espectacular! Una cosa entre tanto molino no estará por ahí Don Quijote no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Maravillosa, maravillosa, me encanta la composición y el tratamiento, ¡ese cielo es espectacular!Una cosa entre tanto molino no estará por ahí Don Quijote no? Puede Vera donde hay un Español hay un Hidalgo como Alonso Quijano. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Me gusta el molino a un lateral de la foto y el horizonte que se ve a la derecha contrasta de maravilla con el color blanco del molino y el azul del cielo,que tambien es precioso.Me gusta la intensidad de color que tiene(Saturacion y contraste) le da a la foto una impresión muy buena. Un fuerte abrazo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Me gusta el molino a un lateral de la foto y el horizonte que se ve a la derecha contrasta de maravilla con el color blanco del molino y el azul del cielo,que tambien es precioso.Me gusta la intensidad de color que tiene(Saturacion y contraste) le da a la foto una impresión muy buena.Un fuerte abrazo amigo. Gracias Franpi por pasarte y dejar tu comentario, los HDR aveces salen otras por más que lo intentes nada de nada esta vez hubo suerte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.