MAZY Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Buenos dias, me presento, me llamo Jorge y soy de Benavente, acabo de entrar en este mundillo con una d7100 y un tamron 17-50. me imagino que como la mayoria de la gente que empieza mas perdido que... asi que felicitaros por el foro del que estoy sacando mucha informacion, en ocasiones para liarme mas la cabeza y darme cuenta de que este mundo no es grande, si no enorme un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Bienvenido al foro, inicias con una buena camara. Date una vuelta por el foro de Reflex y busca la 7100 para que te des una idea de tu compañera y como consejo: a leer todo el manual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.