MAZY Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Buenos dias, soy nuevo en este mundillo y ademas de unos cuantos libros un amigo me a recomendado que me haga con las "guias practicas" que saca el grupo z, acabo de ir al quiosko y es señor kioskero me dice que de digital camara hay revistas mensuales pero que no sabe a que me refiero con eso de "guias practicas". Segun me comento mi amigo yo crei que esas guias eran algo asi como "recopilatorios" o "especiales" que sacaba esa revista. ¿alguien me puede aclarar el tema? muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nekko Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Son especiales de Digital Camera, y te hablan de todo lo relacionado con un tema Si pones en google: guias practicas fotografia "grupo z" Puedes a llegar a ver portadas, no pongo links porque no si dejan poner a otros foros ;D Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.