inako Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Buenas tardes, llevo tiempo ojeando el foro pero por fin he dado el paso a hacer el cambio de canon a nikon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Bienvenido al foro, seguro te sentiras en casa :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.