afagphoto Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 ¡Hola compañeros! Os dejo con una foto de mi preciosa modelo y amiga Anna. Nikon D7000 Nikkor 50mm 1.8 D AF 1/640, F2.2, ISO 200 ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema Argentina Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Me gusta mucho, sobre todo el Bokeh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 20 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Me gusta mucho, sobre todo el Bokeh. Muchas gracias compañero! Me alegra que te guste, ¡saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Choss Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Bonito retrato. Me gusta como queda el azul con la composición verde. Me gustaría saber porque la has hecho con iso 200 y 1/640. Tiene algún motivo en concreto? La luz de la toma también me gusta mucho. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Bonita toma compi. Postura correcta. Algo encajonada (para mí). Lástima de esos halos que te han salido. Tenias un filtro uv puesto? salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Me gusta mucho la pose, mirada, procesado... por ponerte un pero me molesta un pelin el tronco que asoma por la izquierda, pero vamos que en general la veo bastante bien. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
socra3 Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Muy buena toma. me gusta,. Como ahora después de estar viéndola un buen rato te das cuenta de algunas cosas. La sombra del pelo en la parte derecha de la cara no termina de convencerme quizás hubiera sido mejor retirar el pelo (a la oreja). Así la cara esta mas despejada que se la vea que es muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 La sombra del rostro sobre el lado derecho es un poco incomoda al momento de ver bien el retrato. Me uno a la pregunta. Tenias puesto algún filtro o filtro UV en el objetivo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Bonita foto, pose natural y excelente bokeh. No sé si algo sobrexpuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Me molesta un poco la luz del fondo y le hubiera recortado un poco por arriba para dejarle el mismo aire que tiene a los lados de ambos brazos. Por lo demás me gusta la luz en la modelo, su mirada y tono general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Un bonito y correcto retrato Por lo que veo sea te ha colado un poquito de flare en la parte final del pelo de la modelo, pero es muy poco. Lo del aire por arriba pues... quizá estaria mejor con un poquito de recorte, pero realmente no es algo que eche para atrás ni mucho menos Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas