Xesco_S Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Muy buenas, Me llamo Xesco y soy de Barcelona, Desde hace años he andado por otros foros y tenía pendiente registrarme aquí, os conozco a algunos y espero conocer a muchos mas y pasarlo bien. Soy usuario de una viejecita pero bien cuidada D200 que compre en enero del 2006, a ver si cambian los tiempos malos y me puedo actualizar. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Bienvenido al foro, espero pronto ver por aqui tus fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.