Thorv5 Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Fotografía tomada ayer en Valencia de un grafiti en un muro del barrio del carmen... el lema da para mucho, ahora mas en estos tiempos de CORRUPCIÓN y de nuestra denostada DEMOCRACIA.... Nikon D7000 Exposure Time = 1/40" F Number = F9 ISO Speed Ratings = 400 Date Time Original = 2013-07-18 20:04:05 Exposure Bias Value = ±0EV Flash = Flash did not fire Focal Length = 30mm Tamrom 18/270 <a href="http://www.flickr.com/photos/thorv5/9323066416/" title="Mural Barrio 3 por Thorv5, en Flickr"><img src="http://farm3.staticflickr.com/2879/9323066416_8a8e782c65_c.jpg" width="800" height="530" alt="Mural Barrio 3"></a> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ingerasro Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Edito: Si q se ve,error mio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.