Jump to content

Un absoluto novato.


DarkSide
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas!

 

Leo el foro desde hace unos meses y al fin tengo mi primera reflex, y es una nikon. Qué mejor que aprender con ella y en este foro. Un gran saludo a todos, y me pongo a leer sobre "derecheo" que es algo que con mi querida compacta no se podía.

 

JC.

 

 

Sent from my GT-P3110 using Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @socra3, muchas gracias por la bienvenida. Me enamoró la fotografía cuando fui agotando las posibilidades de una excelente compacta (sony hx20v, con las que tomé la primera foto de mi dslr). Y decidirme por esta reflex, fue desde mi punto de vista, el paso más lógico que podía dar: un absoluto novato enamorado de la fotografía en inminente peligro de ser llevado por el camino de los automatismos, Megapixels, hdr, video full hd, lifeview y etc. debía decidir si gastaba todo su dinero en la mejor dslr que pudiera adquirir, o serenarse y elegir la mejor cámara dslr que le obligue a formarse y esforzarse por aprender el manejo manual y los fundamentos, y ahorrar el resto de su dinero o para ópticas, flash, etc... o para cuando "necesite" subir en prestaciones. Mi decisión fue (es) Nikon. Y dentro de Nikon, la pequeñita de la familia (D3000), para mi, una campeona. Y la preferí nueva, para trastearla a gusto y sin miedos.

 

 

 

P9l2W2O.jpeg

 

 

Saludos, y gracias nuevamente por la bienvenida.

 

JC

PD: lamento los post repetidos, parecía que no cargaba el mensaje.

 

Editado por DarkSide
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...