Jump to content

Un absoluto novato.

DarkSide
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas!

Leo el foro desde hace unos meses y al fin tengo mi primera reflex, y es una nikon. Qué mejor que aprender con ella y en este foro. Un gran saludo a todos, y me pongo a leer sobre "derecheo" que es algo que con mi querida compacta no se podía.

JC.

Sent from my GT-P3110 using Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @socra3, muchas gracias por la bienvenida. Me enamoró la fotografía cuando fui agotando las posibilidades de una excelente compacta (sony hx20v, con las que tomé la primera foto de mi dslr). Y decidirme por esta reflex, fue desde mi punto de vista, el paso más lógico que podía dar: un absoluto novato enamorado de la fotografía en inminente peligro de ser llevado por el camino de los automatismos, Megapixels, hdr, video full hd, lifeview y etc. debía decidir si gastaba todo su dinero en la mejor dslr que pudiera adquirir, o serenarse y elegir la mejor cámara dslr que le obligue a formarse y esforzarse por aprender el manejo manual y los fundamentos, y ahorrar el resto de su dinero o para ópticas, flash, etc... o para cuando "necesite" subir en prestaciones. Mi decisión fue (es) Nikon. Y dentro de Nikon, la pequeñita de la familia (D3000), para mi, una campeona. Y la preferí nueva, para trastearla a gusto y sin miedos.

P9l2W2O.jpeg

Saludos, y gracias nuevamente por la bienvenida.

JC

PD: lamento los post repetidos, parecía que no cargaba el mensaje.

Editado por DarkSide
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web