alvaro gonzález Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Hola, esta vez, el modelo es masculino. Mi Facebook. Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaPrz Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Muy buena!! Me encanta, como pero te diría que me parece que el horizonte está un poco caído a la derecha. Un saludo desde Galicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 20 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Es correcta la apreciación... Es que si el horizonte estaba recto, no veía a las dos tuberías a la misma altura, veía la de la derecha más arriba que la de la izquierda... la miré así como la dejé, ví los rayos, el juego con las tuberías y sí, el horizonte no está bien, pero me gustaba más que con el horizonte correcto. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaPrz Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Pues si es así, perfecto. Le he hechado un ojo a tu Facebook y tienes una fotos preciosas. Enviado desde mi SII, usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saiyan Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas