Jump to content

Una pequenita


athos13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fondo , posadero y mari hacen un buen conjunto,buen foco y nitidez, los tonos preciosos, pero ese corte en el posadero.... no se si es posible darle algo mas de espacio por abajo....

La mari bien chula, con un difusor habrias evitado esos brillitos en los pelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Brera, buen foco y entera enfocada con buena nitidez y colores muy naturales, luz correcta con algun reflejo en las puntas de las alas, un poco encajonada sobre todo por la derecha, en estas ultimas tomas estas afinando muchisimo que se ve de que es capaz ese 12-50 del kit en su modo macro :lol: .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para estar echa a pulso la has "clavado". El enfoque muy bueno, empieza en el ojo  como ordenan los cánones y cubre el 100% de la protagonista.

Los tonos muy agradables ademas de muy bien coordinados con el fondo.

El formato es el punto débil,  a mi me suelen gustar con mas aire alrededor, mas por delante como has hecho pero proporcionalmente también algo mas por los demás, aunque hay algunas poses que son difíciles de "encajar", no cuadran muy bien en vertical por la anchura o postura de las alas y en horizontal como me ha pasado en una que subí recientemente al foro me quedan demasiados espacios abiertos, sobre todo si dejo como me gusta los formatos standard (2x3 ... 3x4). 

 

En resumen, un excelente macro. 

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola brera, muy buena foto, el enfoque clavado y con buena PDC, el fondo a juego con la mari. La nitidez de lujo. En cuanto a la compo quizás mejor en vertical, aunque la que le has dado no está nada mal.

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

+1

 

Hola Athos, estupenda toma, coincido en lo dicho por Alex, yo tambiencreo que una compo vertical le quedaria mejor. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...