athos13 Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Hola,una de esta mañana(que ya el macro no me deja ni dormir )sobre las 8,20 ,con la Olympus Omd+12-50 mzuico ,43 mm,iso 200,1/500,f8,a pulso,un saludo 20072013-_7200146 por brera13, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Fondo , posadero y mari hacen un buen conjunto,buen foco y nitidez, los tonos preciosos, pero ese corte en el posadero.... no se si es posible darle algo mas de espacio por abajo.... La mari bien chula, con un difusor habrias evitado esos brillitos en los pelos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Hola Brera, buen foco y entera enfocada con buena nitidez y colores muy naturales, luz correcta con algun reflejo en las puntas de las alas, un poco encajonada sobre todo por la derecha, en estas ultimas tomas estas afinando muchisimo que se ve de que es capaz ese 12-50 del kit en su modo macro . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 20 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Gracias a los dos,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Quizás en vertical, lo demás bien bonito. Enhorabuena. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edwe Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Para estar echa a pulso la has "clavado". El enfoque muy bueno, empieza en el ojo como ordenan los cánones y cubre el 100% de la protagonista. Los tonos muy agradables ademas de muy bien coordinados con el fondo. El formato es el punto débil, a mi me suelen gustar con mas aire alrededor, mas por delante como has hecho pero proporcionalmente también algo mas por los demás, aunque hay algunas poses que son difíciles de "encajar", no cuadran muy bien en vertical por la anchura o postura de las alas y en horizontal como me ha pasado en una que subí recientemente al foro me quedan demasiados espacios abiertos, sobre todo si dejo como me gusta los formatos standard (2x3 ... 3x4). En resumen, un excelente macro. Un Saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola brera, muy buena foto, el enfoque clavado y con buena PDC, el fondo a juego con la mari. La nitidez de lujo. En cuanto a la compo quizás mejor en vertical, aunque la que le has dado no está nada mal. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola brera, muy buena foto, el enfoque clavado y con buena PDC, el fondo a juego con la mari. La nitidez de lujo. En cuanto a la compo quizás mejor en vertical, aunque la que le has dado no está nada mal. Enhorabuena. Un saludo +1 Hola Athos, estupenda toma, coincido en lo dicho por Alex, yo tambiencreo que una compo vertical le quedaria mejor. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Muy buena Athos, ya te han dicho todas su virtudes con las que comulgo, por no repetirme... Para mí flojea por el posadero, cortado y demasiado desenfocado Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas