temabui Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Hola Me uno al foro siempre me gusto la fotografia pero hasta ahora no he tenido una reflex en concreto me han regalado una D3100 con dos objetivos que por cierto los quiero registrar pero no los encuentro en el listado de productos. Ya ire leyendo por aqui conceptos y técnicas y hare el curso online, alguno lo habeís hecho?? que tal??. Ya nos vamos viendo por aqui Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Bienvenida al foro, sobre el curso no te puedo ayudar, pues no lo curse, pero seguro que te sera de gran ayuda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.