Gaizka Beloki Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 DSC_0253 por GaizkaBeloki, en Flickr DSC_0222 por GaizkaBeloki, en Flickr DSC_0219 por GaizkaBeloki, en Flickr DSC_0206 por GaizkaBeloki, en Flickr DSC_0203 por GaizkaBeloki, en Flickr DSC_0262 por GaizkaBeloki, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Nada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Nada? jaja, paciencia Gaizka. En esta epoca hay mucha gente ausente. De todos modos, como acabo de leer por ahí, muchas veces la ausencia de comentarios ya te esta diciendo algo, más desde luego que loa clásicos "me gusta" sin más. En cuanto a las fotos, veo que vas progresando con los barridos. La segunda te ha quedado bastante bien. La primera la veo penalizada por la sombra. La última ha pesar de no ser un barrido tecnicamente "bueno" el resultado me agrada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 jaja, paciencia Gaizka. En esta epoca hay mucha gente ausente. De todos modos, como acabo de leer por ahí, muchas veces la ausencia de comentarios ya te esta diciendo algo, más desde luego que loa clásicos "me gusta" sin más. En cuanto a las fotos, veo que vas progresando con los barridos. La segunda te ha quedado bastante bien. La primera la veo penalizada por la sombra. La última ha pesar de no ser un barrido tecnicamente "bueno" el resultado me agrada. Un saludo Buenas Hannu. La verdad que si veo que no llegan comentarios, y entre lo impaciente que soy.... jajaja Ya ma costao sacar unos barridos "decentes" aunque tampoco estaba en una zona demasiado buena jejeje. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas