Jump to content

RallySprint Eibar

Gaizka Beloki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

9330753856_3ea4ebaf1e_z.jpg
DSC_0253 por GaizkaBeloki, en Flickr

9330754822_2045d58a0a_z.jpg
DSC_0222 por GaizkaBeloki, en Flickr

9327960569_d37174762f_z.jpg
DSC_0219 por GaizkaBeloki, en Flickr

9330764544_061e129218_z.jpg
DSC_0206 por GaizkaBeloki, en Flickr

9327961641_3cefcbc99b_z.jpg
DSC_0203 por GaizkaBeloki, en Flickr

9330765352_628124ae5e_z.jpg
DSC_0262 por GaizkaBeloki, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada?

jaja, paciencia Gaizka. En esta epoca hay mucha gente ausente. De todos modos, como acabo de leer por ahí, muchas veces la ausencia de comentarios ya te esta diciendo algo, más desde luego que loa clásicos "me gusta" sin más.

En cuanto a las fotos, veo que vas progresando con los barridos. La segunda te ha quedado bastante bien. La primera la veo penalizada por la sombra. La última ha pesar de no ser un barrido tecnicamente "bueno" el resultado me agrada.

Un saludo

Enlace al comentario

jaja, paciencia Gaizka. En esta epoca hay mucha gente ausente. De todos modos, como acabo de leer por ahí, muchas veces la ausencia de comentarios ya te esta diciendo algo, más desde luego que loa clásicos "me gusta" sin más.

En cuanto a las fotos, veo que vas progresando con los barridos. La segunda te ha quedado bastante bien. La primera la veo penalizada por la sombra. La última ha pesar de no ser un barrido tecnicamente "bueno" el resultado me agrada.

Un saludo

Buenas Hannu.

La verdad que si veo que no llegan comentarios, y entre lo impaciente que soy.... jajaja

Ya ma costao sacar unos barridos "decentes" aunque tampoco estaba en una zona demasiado buena jejeje.

Un Saludo

Enlace al comentario