renatoviedo Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 rudeza y delicadeza DSC_0019 por renatooviedo, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Que debo mejorar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Hola buenas. Pués, en mi opinión me sobra la parte de abajo de la foto, el tema de la cocina.... con se terminara en a tabla de cortar... Gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Me parece un buen titulo para la elaboración de ese platillo, me gustan los refeljos del fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
renatoviedo Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Gracias por sus respuestas :) me parece buena la observación de dejar solo la tabla... me gustó el reflejo también del fondo aunque el ruido creo que sobra un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas