gpoladura Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Bueno gente ppr fin he adquirido un flash y puesto que hay crisis me he decidido ppr un nissin di 622 mark 2 nuevo que he cholleado por ahi y solo decir que aun no lo he recibido tardara unos dos dias en llegarme ya os contare a ver que tal y a los q estan como yo pensando en comprarlo les dare opinion para ayudar a decidir. Un saludo y gracias a todos ppr viestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 por fin me ha llegado he abierto otro post para que me ayudeis a usarlo, entenderlo y sacarle el maximo partido, la primera impresión al abrir la caja y probarlo un poquito ha sido muy buena asi que cuando lo controle más ya expresare mis impresiones y la calidad de las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.