Eledepe Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola Os dejo un retrato de Soraya, perteneciente a una sesión organizada por la ACFID Si alguien quiere criticar, aconsejar.. Gracias Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moimopa Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola compañero Eledepe, La foto está muy muy bien, pero con esa modelo tan guapa y su pose, yo la hubiese sacado la cabeza entera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.