Juan José G.E Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Me acabo de registrar hoy en ebay. Hoy vi un anuncio del compañero MAT en ebay de una bolsa para tripodes manfroto (que andaba buscando hace mucho tiempo) y bien de precio... total pujo y durante el dia ni un movimiento llega la hora de concluir hace unos momentos y de repente refresco y salen una puja de 15,60 total que pongo 17 y acaba la subasta diciendo que ha ganado uno que ha puesto 21€ y me quedo como??? martin_tincho( 31La puntuación de votos es de 10 a 49) 21,00 EUR 26-oct-08 21:21:14 H.Esp l***v( 36La puntuación de votos es de 10 a 49) 20,00 EUR 26-oct-08 21:21:31 H.Esp martin_tincho( 31 ) 15,60 EUR 26-oct-08 21:21:14 H.Esp x2marbel( 0 ) Nuevo usuario de eBay (menos de 30 días) 15,00 EUR 26-oct-08 20:10:10 H.Esp martin_tincho( 31 ) 13,80 EUR 26-oct-08 21:21:14 H.Esp x2marbel( 0 ) Nuevo usuario de eBay (menos de 30 días) 13,20 EUR 26-oct-08 13:18:21 H.Esp m***o( 18La puntuación de votos es de 10 a 49) 12,60 EUR 20-oct-08 11:30:24 H.Esp x2marbel( 0 ) Nuevo usuario de eBay (menos de 30 días) 12,40 EUR 26-oct-08 13:17:03 H.Esp Ese vota en el segundo 14 mas de lo que ha pujado otro segundos despues??? eso como es?¿ Si alguien me pudiera funcionar como va ebay para que no me la den otra vez os lo agradeceria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Seguramente que este de los 21€ habia puesto esa cifra como su puja más alta, tienes esa opción cuando pujas, si no se produce ninguna puja hasta esa cifra pues nada , pero si tu has puesto esa cifra más alta tienes preferencia por esa cifra que has puesto. Asi es como lo entiendo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Que existen pujas "automatizadas" por decirlo asi? Gracias por la aclaracion daikiri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Existen programas, que te permiten pujar automaticamente y en el ultimo segundo. Pero no tengo ni idea de como se llaman, tal vez en el google aparezcan. Saludos Esta claro que fue eso entonces Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laca9 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Esta claro que fue eso entoncesGracias hola que tal, mirar vosotros tensis la opcion de poner la puja mas alta que quereis hacer, por ejemplo 30, y el articulo esta en 15, despues de aceptar tu puja el articulo se pondra en un precio de 16, asiesque si alguien puja 17 tu puja ira subiendo automaticamente por encima de la puja que hagan otros, hasta tu limite, espero que me hayas entendido, agur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 hola que tal, mirar vosotros tensis la opcion de poner la puja mas alta que quereis hacer, por ejemplo 30, y el articulo esta en 15, despues de aceptar tu puja el articulo se pondra en un precio de 16, asiesque si alguien puja 17 tu puja ira subiendo automaticamente por encima de la puja que hagan otros, hasta tu limite, espero que me hayas entendido, agur Para otra vez ya lo se aunque no soy muy dado a ebay y menos habiendose escapado lo que iba buscando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Para otra vez ya lo se aunque no soy muy dado a ebay y menos habiendose escapado lo que iba buscando... Hola compi, mi d40 me la compre en ebay y no entiendo mucho pero te dare el mismo consejo que me dieron a mi, no pujes, silo encareceras la puja, espera al ultimo momento, y entonces haz como el que te gano la puja, pon el limite asta donde tu te quieras gastar en el ultimo minuto y seguramente asi ganaras la puja, mas suerte para la proxima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.