AndresPadilla Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 El viento haciendo de las suyas. _DSC0870-WEB por ampame, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsevi Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 La foto me gusta mucho, a pesar del pelo que tambien le da un toque especial a la foto. Buen enfoque la mirada de esa chica es preciosa, ojazos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Preciosa ella. Y el pelo estupendo así... mejor que repeinado, le da más naturalidad a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Bonita toma, buen enfoque selectivo, y la modelo no digamos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 yo en este caso pasaria de la recuperación del cielo, con nd o con edición. Para mi gusto la piel demasiado trabajada, mejor más natural que la criatura es guapa y joven y le resta naturallidad y frescura. Como en la otra te has pasado con la edición (en mi opinión) y con la apertura ya que a pesar de su tamaño se aprecia que no hay nitidez y las texturas están aplastadas. Un saludo. La foto me gusta mucho, a pesar del pelo que tambien le da un toque especial a la foto. Buen enfoque la mirada de esa chica es preciosa, ojazos!!! Preciosa ella. Y el pelo estupendo así... mejor que repeinado, le da más naturalidad a la toma. Bonita toma, buen enfoque selectivo, y la modelo no digamos. Saludos. Gracias por comentar compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Juan_ Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Me gusta mucho la foto y la modelo muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Me gusta mucho la foto y la modelo muy guapa. Gracias por el comentario compañero. El fotógrafo orgulloso , la modelo es mi hija. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Juan_ Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Gracias por el comentario compañero. El fotógrafo orgulloso , la modelo es mi hija. Lo mejor de la fotografía es inmortalizar esos momentos cuando son pequeños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Hola, mi critica va es a los distractores que se encuentran al frente de la modelo. Saludos a tu super modelo, debes estar muy orgulloso de una hija con un rostro tan especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas