Eduardosanchez Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 (editado) Hola, Comparto la siguiente imagen que realice el día de hoy. Agradezco mucho sus criticas y consejos al respecto. Saludos compañeros! El mico por Edoardox8082, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.5 Lente 68 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 22 de Julio de 2013 por Eduardosanchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Cortaría un poquito por la derecha buscando algo de simetría, la toma es detalle y por lo mismo esta encajonadita, tenías una luz cenital muy dura, quizá en el procesado daría un poco más de luz en el muñeco, me gusta la manera que la viste. Un abrazo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Muchas gracias por tus comentarios Daniel, Voy aplicar el recorte por la derecha para dar más simetría a la toma. La luz en ese momento era muy dura, debido a que, la toma la realice pasado el medio día. Intente darle luz al muñeco pero no me convenció mucho el resultado. Volveré a procesar esa zona para ver si esta vez obtengo mejores resultados. Un saludo hermano y se agradece el tiempo por pasar. Cortaría un poquito por la derecha buscando algo de simetría, la toma es detalle y por lo mismo esta encajonadita, tenías una luz cenital muy dura, quizá en el procesado daría un poco más de luz en el muñeco, me gusta la manera que la viste.Un abrazo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 A mi me gusta el conjunto de piernas, zapatos y sombras, imagino al adulto pasando por los chicos a la escuela. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Muchas gracias por tu comentario Fredy, No había visto ese punto de vista, pero me agrado! Un saludo fuerte paisano. A mi me gusta el conjunto de piernas, zapatos y sombras, imagino al adulto pasando por los chicos a la escuela. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 jeje, si es que andamos fijo mirando a todo lo que se mueva para click :)) Simpática la veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas