Jump to content

Con soga en cuello

Eduardosanchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Comparto la siguiente imagen que realice el día de hoy. 

Agradezco mucho sus criticas y consejos al respecto.

Saludos compañeros!

9337365893_17474fc480_c.jpg
El mico por Edoardox8082, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.5 Lente 68 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Editado por Eduardosanchez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortaría un poquito por la derecha buscando algo de simetría, la toma es detalle y por lo mismo esta encajonadita, tenías una luz cenital muy dura, quizá en el procesado daría un poco más de luz en el muñeco, me gusta la manera que la viste.

Un abrazo paisano.

Enlace al comentario

Muchas gracias por tus comentarios Daniel,

Voy aplicar el recorte por la derecha para dar más simetría a la toma.

La luz en ese momento era muy dura, debido a que, la toma la realice pasado el medio día.

Intente darle luz al muñeco pero no me convenció mucho el resultado. Volveré a procesar esa zona para ver si esta vez obtengo mejores resultados.

Un saludo hermano y se agradece el tiempo por pasar.

Cortaría un poquito por la derecha buscando algo de simetría, la toma es detalle y por lo mismo esta encajonadita, tenías una luz cenital muy dura, quizá en el procesado daría un poco más de luz en el muñeco, me gusta la manera que la viste.

Un abrazo paisano.

Enlace al comentario