Jump to content

Midi

Fernando_TRG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Wow! Un lugar impresionante, yo personalmente no sabría comentar esta foto teniendo en cuenta solo términos fotográficos porque es verla y me da una sensación de vértigo y dificultad que lo demás para mi sobra.

Suerte ahi arribaaaa! Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta la textura conseguida en roca y nieve.

Eso si, te lo tengo que preguntar. No se ve demasiada montaña por eso es que intuyo la situación desde el recuerdo, pero es la entrada a la 1º chimenea? O es ya en la precumbre? Si es abajo menudo nevero a estas alturas del año!!!

Buenos recuerdos guardo del Midi, sin duda más bonita de Piris, creo que es la cumbre de la que más machacado he vuelto. :wub:

Saludos!!!

Enlace al comentario

Hola.

En primer lugar agradeceros los comentarios en segundo lugar contestar a manu, es la entrada a la primera chimenea, se podia pisar nieve a partir de 2000m. increible como esta el pirineo este año.

Un saludo compañeros.

Fer.

Ya me parecía a mi la 1ª!

Un pequeño detalle. Mi foto de perfil está tomada junto a la cruz, creo que era en la salida de la 3º chimenea, antes de empezar la morrena de la que mis piernas aun se acuerdan... Ahí tuve un sustillo que no fue a mayores, puff.

No te había dicho sobre la dominante tan acusada que se nota tanto en nieve como en el cielo. Buscada tal vez?

Eso si, entre agua, comida, ropa, cuerdas... llevar la D600 con su objetivo es una proeza!!! :1ok: Me quito el sombrero, porque en esas jornadas que cuentas el peso de cada cosa que metes a la mochila a mí me sobra hasta la compacta!!!

Saludos

Enlace al comentario